Hola,
Aqui "colgaré" todo lo referente a "mi otro hobby", el de toda la vida. La idea de montar rallys de "scalextric" nació junto a mi hermano Javi. Recordando que sobre el 92-93 existía un club al que pertenecimos el Club Scalextric Tarragona, y donde descubrimos que este dichoso juego no era solo para jugar en casa y dar vueltas a un circuito redondo.......
Los tres carteles que veis fueron los primeros de ya, una larga lista de carreras, empezamos en el Boulevard Bus, allí nos dejaron la sala grande para montar durante todo el sábado todo el tinglado. De buena mañana, cargamos las dos furgonetas de caballetes, tableros, pistas, alargos, etc y montábamos nuestros circuitos. Pero la primera vez fué esta..... un circuito de Ninco de 4 carriles montado en el suelo del Boulevard Bus.
Y este nuestro primer logo, creado por mi sobrino Dani, al igual que la primera web y estos primeros carteles.
La mañana preparando para que todo funcionara. A la tarde, la fiesta, empezaban a llegar curiosos y gente que, gracias a los carteles puestos en comercios y en tiendas de slot y jugueterias como Interkits ó Dreams, se enteraban de que en algún sitio podían hacer correr sus coches. Fuimos 17 los primeros en correr un rally. Ganó el primero Santi Pérez de Aloy.
Aqui, unas cuantas fotos de algunos de nuestros coches, con los que disfrutamos en el Boulevard.
Y el Parque Cerrado de coches, para empezar no estaba nada mal...... ya me gustaría que este año repitieramos tantos en más de una ocasión.
Si no recuerdo mal, este Mitsu era de Cesar......
.... y este el mio que a la larga fué el primero del 1º CALENDARIO DE SLOT CLUB TARRAGONA
Aqui David Martínez, Santi Pérez y Carles Ricomà en tareas organizativas, jejeje
Pocas semanas después, empujados por el exito de la primera convocatoria, nos atrevimos con un Raid, pedimos pistas por todas partes y preparamos 3 circuitos curiosillos. Los mismos pilotos y alguno mas. Pero el palo de montar y desmontar en un dia no lo sabe nadie mas que nosotros.
Enseguida llegaron las ganas de fundar el club y buscar un local estable para tener todo el material y programar un calendario. Hay que decir que esas personas fueron David Inestal, Carles Ricomà, mi hermano Javi y yo. Por allí fueron apareciendo Quim Guimerà con una especie de coche clásico, Markus Dal Pezzo y Cesar Espinosa sacaron la nariz por allí, y acabaron corriendo con mis coches, pues yo normalmente llevaba algunos de mas por si aparecía alguien con ganas de correr. También Xavi Garcia, el asturiano David Gutierrez que se enteró en Interkits de que había movida slotera en el Boulevard Bus (también le dejé un coche y nunca más se desenganchó), Cristian Luque que fué uno de los primeros también. Desde Aloy aparecieron David Martínez y Santi Pérez, los hermanos Jordan, en fin, el slot estaba vivo en Tarragona.
El tercero fué una de coches clásicos. Ah ! los cuentavueltas, Carrera, no veas... cada piloto toda una odisea, benditos DS!!! Al final de cada carrera haciamos fotografía de los coches tal y como habian quedado en la clasificación.
En Marzo ya teniamos un pequeño local en la calle Goya, apenas lo estrenamos con un Raid, necesitabamos espacio y en abril ya teniamos el local de San Pedro y San Pablo.