AL FINAL DE ESTE BLOG ENCONTRAREIS EL CALENDARIO DE RALLYS PROPUESTO PARA ESTE 2.012 Y COMO ESTÁN LAS CLASIFICACIONES HASTA EL MOMENTO.

RALLY ARGENTINA 2012

RALLY ARGENTINA 2012
5 DE MAYO EN SLOT CLUB TARRAGONA

miércoles, 14 de marzo de 2012

RALLY CATALUÑA. MARZO 2006



Este fué el cartel del Rally Catalunya, seguiamos en el Boulevard Bus, ya INTERKITS y RACC de Tarragona colaboraban con nosotros para expandir nuestra propuesta de ocio.
Y cada vez que montabamos en el Boulevard, más gente, esto nos empujaba a seguir trabajando por conseguir un local donde poder celebrar nuestros rallys, y sobre todo... tener el material en un sitio adecuado.
Como esto iba viento en popa, nos montamos ya un calendario para todo el año, con rallys de asfalto, nieve y tierra, además de clásicos, y raids. De todo !!!
Y la mente puesta en conseguir un local donde poder preparar con tranquilidad y comodidad todos nuestros eventos. Aunque en el Boulevard todo el mundo echaba una mano.
Como veis en las fotos, no estabamos solos. Y en el Boulevard contentos porque les dabamos vidilla un sábado por la tarde.


Volvió Santi a darnos un repaso, pero pronto le cogimos la medida. 
 Este fué el primer calendario de carreras, que después de pasar por un mes en el local de la calle Goya, conseguimos alquilar un local un poco mas grande en  San Pedro y San Pablo, donde acabamos este primer año.
 Aprendí mucho y tuve la suerte de proclamarme campeón de este primer año. Aunque salieron enseguida muchos alumnos aventajados. La clasificación después de todos los rallys quedó como veis.
Algunos de los carteles de los siguientes rallys correspondientes al año 2.006 son estos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario