AL FINAL DE ESTE BLOG ENCONTRAREIS EL CALENDARIO DE RALLYS PROPUESTO PARA ESTE 2.012 Y COMO ESTÁN LAS CLASIFICACIONES HASTA EL MOMENTO.

RALLY ARGENTINA 2012

RALLY ARGENTINA 2012
5 DE MAYO EN SLOT CLUB TARRAGONA

domingo, 6 de mayo de 2012

RALLY ARGENTINA 2.012.

 Cuarta prueba del presente año, esta vez pocos pilotos, pero tarde muy divertida, en principio la Organización tenía previsto que fuera en sucio y en dos días. Finalmente, con la baja participación solo se corrió el sábado y fué en limpio.
Era de esperar que nos SN ( Super N) esta vez marcaran los mejores tiempos y se impusieran a los grupo N. Edu y Rubén Nuñez se disputaron en familia el primer puesto.
Como en las otras 3 anteriores, supremacia de Josep Gracia y cuarta victoria consecutiva, en cuanto a grupo N se refiere, realmente es el Loeb de este año. De todas formas aún quedan 7 pruebas en las que todo puede pasar.
 Cesar Espinosa hizo una mala salida en la primera etapa pero buena finalización, pues de 7 posición acabo 5º, en la tercera ronda, aunque aún le queda un plus para poder coger a J. Gracia y Fede Escoda que van liderando la clasificación del grupo N.

Esperamos que el próximo rally que será el 2 de Junio tengamos más afluencia de pilotos.
Os esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario